Blockchain y la transformación digital

Maine Eagar, director de la Asociación de Blockchain de Canadá, aborda los diferentes aspectos que caracterizan esta tendencia tecnológica y sus aplicaciones.

 Redacción CINTEL, 24 de octubre de 2017 – Manie Eagar es uno de los expertos de mayor reconocimiento en el mundo que lidera el tema de #TransformaciónDigital usando tecnologías como Blockchain.

El experto, quien fue uno de los keynote speakers del Congreso ANDICOM 2017, considera que países de Latinoamérica como Colombia tienen una buena oportunidad de implementar esta tecnología en sus modelos de negocio, en los cuales sus aplicaciones implican un impacto positivo en los millones de clientes de diversos sectores.

Eagar asegura en su conferencia que la automatización que sufren distintos sectores de la economía mundial generará el desarrollo de aplicaciones sustentadas en blockchain. Ejemplos de ello se verán en especial con sectores como el e-commerce, fintech, salud y procesos productivos, así como de relación Ciudadano-Estado, entre otras.

Link conferencia: https://youtu.be/UnKkFPmcHEk